Descripción del proyecto

Introducción al doblaje y la locución publicitaria

Taller individual – personalizado

¿Te has parado a pensar en el poder de la voz? ¿En tu capacidad para expresar emociones a través de las palabras? ¿En dar vida a un texto escrito sobre un papel? La voz tiene un potencial enorme pero sus cualidades son a menudo desaprovechadas. Si quieres descubrir el apasionante mundo de la voz aplicada a la publicidad y a la interpretación, este es tu curso. En las clases se hará una aproximación al Doblaje abordando la técnica de la sincronía y una introducción a la locución publicitaria e interpretativa. Es un curso eminentemente práctico en el que se realizarán ejercicios de doblaje — los llamados TAKES (unidad de trabajo) con secuencias de películas y/o series de TV—y de locución publicitaria con spots de televisión y cuñas de radio.

El taller por su propia concepción es personalizado y adaptado a las aptitudes del alumno.

El taller completo tiene una duración de ocho horas (dos sesiones). También taller exprés (cuatro horas)

Inscripción en infotallerespersonales@gmail.com

Hay “profes ☹️… y profes 😃”. A lo largo de más de medio siglo de andadura vital he conocido a bastantes de los primeros y a no a muchos de los segundos, uno de los cuales sin duda alguna es Ángel Morón.

He tenido la fortuna de aprender con Ángel en un curso de doblaje y locución publicitaria que ha impartido en junio de 2017 en Atresmedia Formación, y aunque el camino de la “Voz” profesional es difícil, se convierte en algo hermoso si alguien como Ángel te descubre con “una alta dosis de generosidad” la clave para transitarlo con éxito: “conocerte”, y con ello ejercitar tus puntos fuertes (que todos los tenemos) y limar, con disciplina y pasión, tus aristas o áreas de mejora.

#Recomiendo a Ángel 100%

Gracias de nuevo profe 😃           

Cristina Rubio Pérez

@rubio­_cristina